EDITORIAL

STOQ es una empresa editorial independiente, que crea su línea de producción editorial -su tercera línea de productos/producción- con el objeto de crear material editorial innovador para el medio. Sus publicaciones, libros, son desarrolladas profundizando, de manera especializada, en arquitectura y temáticas afines.

Labor que se lleva a cabo por expertos editores que colaboran, externamente hasta el momento, en sacar adelante cada uno de nuestros proyectos editoriales. Aquí, cada uno de estos proyectos es cuidadosamente desarrollado por un equipo editorial o de profesionales que se configura especialmente para cada requerimiento.

STOQ en su misión editorial, se constituye como un espacio abierto dentro de la disciplina de la arquitectura, no sólo a lo creativo y productivo; sino también a aquellas inter-relaciones que se gestan entre editor y lector, autor y usuario, o simple y llanamente, entre nuestro grupo de trabajo editorial y el usuario o cliente de www.stoq.cl

Es aquí donde STOQ se constituye, además, como una Tienda Virtual de Arquitectura, que pone a disposición de nuestros lectores un catálogo en línea con diversas y variadas publicaciones, provenientes todas desde las tres líneas de productos a través de los cuales la empresa nutre a sus clientes. Este variado catálogo, por sobre dar cabida a material nacional especializado en arquitectura, urbanismo, paisaje, diseño y otros temas; tiene la particularidad y ventaja de estar actualizándose y creciendo pemanentemente. Para ello, se apoya en consolidadas editoriales nacionales e internacionales, que comulgan con nuestro principal propósito: INNOVAR.

STOQ llega a todo el territorio nacional a través de despacho por cargo. Cada uno de nuestros clientes recibe siempre especial atención a sus requerimientos y consultas por parte nuestra.

STOQ pone a la disposición de sus clientes la alternativa de adquirir una publicación individualmente, como a la de optar a nuestros distintos formatos de suscripción y ofertas.

Año a año y durante todo el año académico en universidades, por ejemplo, STOQ manifiesta un importante interés en llegar con su completo catálogo editorial, tanto a estudiantes como a profesores y académicos de diversas escuelas de arquitectura a nivel nacional. El principal propósito de este ejercicio para la empresa, visitar universidades, es tener la opción de captar a nuestros clientes desde su formación y, a su vez, darles la opción a sus propias bibliotecas de alimentarse y actualizarse permanentemente de nuestros productos.

A nivel macro, nacionalmente hablando, el "hacer feria" de exhibición y venta en universidades, trasciende también al plano empresarial especializado: STOQ siempre participa y está presente en las ferias y eventos especializados más importantes del libro y la arquitectura a nivel nacional. Información acerca de donde estaremos semana a semana, siempre encontrarás por medio de nuestras redes sociales y en la sección de noticias de www.stoq.cl

Te esperamos, siempre abiertos a conversar de tus proyectos editoriales y publicaciones de arquitectura. Nos puedes contactar directamente en editorial@stoq.cl

STOQ :: editorial